¿Qué es el asesoramiento on line?

 

La modalidad de asesoramiento on line busca evitar al cliente el pago innecesario de la consulta, permitiéndole decidir la relevancia y necesidad de acudir a un abogado.

 

 

¿Cómo funciona?

 

Si Ud. desea realizar una consulta on line, puede hacerlo llenando el formulario de contacto o por e-mail. Una vez en contacto conmigo le enviaré el link para realizar el pago. También puede ponerse en contacto vía Skype (video conferencia).

¿En qué momento se realiza el pago?

 

Una vez en contacto conmigo, yo le enviaré el link para realizarlo.

¿Qué se entiende por consulta? 

 

La consulta comienza una vez que Ud. llena el formulario de consulta o envía el e-mail con la inquietud concreta y finaliza cuando dicha inquietud fue resuelta. En el caso de la video conferencia la misma dura el tiempo que dure la comunicación. 

¿Debo pagar cada vez que escribo?

 

No. Como en cualquier entrevista presencial, Ud. puede preguntar hasta que su duda haya quedado clarificada. Lo mismo sucede con la video conferencia.

¿Cuánto cuesta?

 

El valor de la consulta on line es del 50% del costo de la entrevista personal. Ésta, a su vez, es equivalente a medio UMA de acuerdo a la Ley de Honorarios Profesionales.

 

Actualmente la consulta on line es de $250.

¿Cómo realizo el pago?

 

El medio normal para hacer el pago es mediante "Mercado Pago". También puede hacerse por "PayPal", transferencia y otros medios tradicionales.

 

 

Dr. Santiago Luis Pupi Cervio

Penalista