Especialidad.

El estudio se especializa en cuestiones de Derecho Penal, tanto en la justicia Federal y Nacional como ante la justicia Ordinaria en Gran Buenos Aires.
 
Además, sin perjucio del formulario de contacto, cuenta con un sistema de asesoramiento On Line, que permite al cliente evacuar consultas generales previo a decidir si considera conveniente o necesaria una entrevista personal.
 
También se especializa en Derecho Canónico.
 
Asimismo, cuenta con un equipo de especialistas asociados que entienden en temas de Derecho Privado, tales como Derecho Civil y Laboral.
Derecho Penal.

 

En GBA, el estudio se especializa en todas las cuestiones relativas a la defensa Penal y asuntos urgentes de personas detenidas.

 

En el fuero Nacional y Federal, se especializa en delitos de acción privada y patrocinio de la parte querellane. 

 

 

Derecho Canónico

 

El Derecho Canónico es la rama del Derecho Público que regula el funcionamiento interno de la Iglesia, administración, nulidades Sacramentales, etc.

 

Reconstrucción virtual

La reconstrucción virtual de la escena del crimen, tiene por finalidad ayudar al letrado a exponer su tesis sobre las circunstancias fácticas que dieron lugar al presunto hecho delictivo. Además, facilita al juzgador o al jurado, según el caso, a comprender mejor aquello que ha quedado plasmado en el expediente y que los peritos intentaron expresar con lenguaje técnico, a veces difícilmente comprensible.

Derecho Privado

En asuntos de Derecho Privado (Familia, Sucesiones, Laboral, Accidentes de Tránsito, etc.), el estudio está relacionado con profesionales de gran trayectoria profesional y académica a quienes deriva dichas causas.

 

En muchos casos, las causas de Derecho Privado, se surgen directamente o están relacionadas con una cuestión penal, de allí la necesidad de contar con profesionales capacitados para atender esta clase de consultas.

 

Abordaje Integral

 

Cuando el caso lo requiere, el estudio cuenta con un cuerpo de profesionales especialistas en diferentes áreas extrajurídicas, (medicina, psicología, informática, etc.) que trabajan activamente tanto en el seguimiento de las causas así como en el análisis y supervición de pericias y evaluación de las condiciones personales del cliente, favoreciendo un patrocinio más eficiente.

 

Ello por cuanto la función del abogado es la de interpretar la norma y defender los intereses del cliente, pero en aquellos aspectos que trascienden lo jurídico debe apoyarse en profesionales idóneos en la materia que se trate.

Asesoramiento On Line

Tiene como ventaja evitar al cliente el pago innecesario de la consulta, en tanto que le permite decidir la relevancia y necesidad de acudir a un abogado.

También se responden consultas sobre redacción de denuncias, cartas documento, multas de tránsito, entre otras.

Preguntas Frecuentes

Dr. Santiago Luis Pupi Cervio

Penalista